Caos

En el ritmo del Caos tiene lugar el encuentro sagrado de los ritmos Fluido y Staccato, de una manera acelerada y sin control, sacudiéndonos, nos da vuelta y al mismo tiempo nos libera,  llevando cada movimiento al límite, aún teniendo nuestros pies bien puestos sobre la tierra. En el Caos no pensamos, nos dejamos ir, nos entregamos a los beats de la música. 

“Hacemos a un lado el cerebro y la mente controladora, soltamos el cuerpo, sin bloqueos, inhibiciones, ni dudas, sólo puros remolinos instintivos” Gabrielle Roth

Cuando se manifiesta el Caos vemos que realmente no existen los límites, los únicos límites que existen son los que creamos individualmente desde la mente.

El Caos de la vida se manifiesta de infinitas maneras: la tristeza que viene con la pérdida de seres queridos, morir para nacer, nacer para morir; ciclos que terminan, nuevas generaciones dan la bienvenida a otras. 

Antiguas maneras de habitar de nuestro ser se diluyen en el Caos para abrirse paso a la construcción de nuevas prácticas, es el ritmo que nos enseña el poderoso espacio para aprender el desapego, para soltar, vaciar y liberarnos de equipaje evocando la creatividad y la liviandad de tu ser. 

¿Te atreves a soltar aquello a lo que tanto te aferras: creencias, paradigmas, maneras de ver el mundo, esas viejas gafas de sol que empañan la posibilidad de aprender una nueva mirada de la vida, del mundo que habitas?

3 Caos

Fluido · Staccato · Caos · Lírico · Quietud